lunes, 22 de agosto de 2011

San Telmo 2


Todo tiene más estética que la reflexión que podría haber hecho. 

Los primeros días ansiaba experimentar con el formato diapo, y hacerme con las calles de San Telmo. Me atraía esa parte caótica y auténtica que presenta, la idea de barrio, en el sentido de cercanía, en el sentido local, que contrasta con los espectáculos y todo tipo de sitios convertidos meramente en agrados turísticos, queriendo pero degradando de algún modo la idea local que subyace en el propio barrio.
Y así me iba cada día, por la mañana, en busca de imágenes, mientras Zach se iba a trabajar.
Me iba perdiendo por cada calle y abriendo cada día un poco más el diámetro de acción.
Y era más un estado de embriaguez el que me arrastraba a casa sitio.
 El primer resultado supuso un gran fracaso. El formato diapo me había hecho olvidar algunas nociones básicas que la digital podía suavizar con algún efecto.
Pero seguí saliendo. Y un retrato me llevaba a otro, y una calle me hacía deslizarme un poco más allá






No hay comentarios:

Publicar un comentario